THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 8 de octubre de 2009

Trabajo coef 2.

Objetivos: Utilizacion de estrategias publicitarias y la aplicacion del software photoshop y flash en web 2.0 (blogger).

Aplicacion de contenidos: semiología, lenguaje audiovisual y fundamentos de la publicidad, en la creacion de banners publicitarios para la web.

-El trabajo es individual.
-El alumno debe crear 2 banners publicitarios utilizando los software photoshop y flash, cada banner es independiente, el alumno elige la marca, producto o servicio con el cual trabajara.

Características del banner:

-Ambos banner deben tener imágenes iconicas, logos, colores, fuentes corporativos de la empresa o de la maraca elegida
- Dimensión del primer banner es de 200x200 pixeles con una duración mínima de 60 fotogramas.
-Segundo fotograma es de 700x150 pixeles y debe tener como mínimo 70 fotogramas.

Fechas de evaluaciones:

-Este trabajo se evaluara con notas acumulativas que se sumaran y promediaran a la nota final coef 2.
-Día 15 de octubre el alumno publica los objetivos del trabajo.
-Día 22 de octubre primera nota acumulativa.
-Día 5 de noviembre nota acumulativa, avances de trabajo.
-Día 12 de noviembre avance de trabajo.
-Día 19 de noviembre publicacion y plazo final de entrega.

Los 2 banner deben ser publicados en el blog de cada alumno, además ambos deben estar vinculados con las respectivas paginas web de las marcas, productos o servicios con las cuales trabajaron.


Objetivo del primer trabajo:

-Elaborar un banner para promocionar el nuevo juego RESIDENT EVIL 5, que lo puedes comprar en la tienda MICROPLAY.

Publico objetivo del producto:- Este juego es para todos aquellos niños, jovenes y adultos apacionados por la saga de RESIDEN EVIL.


Pagina web del producto en MICROPLAY : http://www.microplay.cl/carro5/product_info.php?products_id=4181





Objetivo del segundo trabajo:

Elaborar un Banner para promocionar el celular motorola z6, que lo puedes comprar en entel pcs.

Publico objetivo del priducto: Este celular esta dirigido para jovenes y adultos jovenes de la clase media, debido a su innovador diseño y su precio accesible.

Pagina web del producto: http://www.entelpcs.cl/modequipos/ficha.iws?id_equipo=36330

0 comentarios: